Hockey sobre patines
Lunes 11 de Junio de 2018

Primeros juegos en Paraná

Ayer se puso en marcha en la pista de Talleres el certamen Femenino Juvenil y será hasta el fin de semana.

Arrancó de la mejor manera ayer el Campeonato Argentino de Clubes de Hockey sobre Patines de la categoría Juvenil Femenino. En la pista del club Talleres fueron los primero juegos de la competencia que será hasta el fin de semana.
El certamen es organizado por la Unión Entrerriana de Hockey sobre Patines UEHP y fiscalizado por la Confederación Argentina de Patín CAP. Los encuentros se juegan la cancha del club Talleres hasta mañana y a partir del jueves, y al sábado, las instancias finales se desarrollarán en el estadio cubierto del Atlético Neuquén Club.
La cita cuenta con la participación de 14 equipos que representan a cinco provincias.
Los equipos participantes son los siguientes: de San Juan: Sindicato Empleados de Comercio, Club Atlético Unión, Concepción PC; UV Trinidad, Barrio Rivadavia, Valenciano. De Mendoza: Maipú Giol. De Buenos Aires: GEBA, Ciudad de Buenos Aires, Estudiantes Porteño. Santa Fe: Unión San Guillermo y Entre Ríos: Paraná Rowing Club, Atlético Neuquén y Talleres
Anoche se iba a realizar el acto inaugural en la cancha del club Talleres, donde se esperaba la asistencia de autoridades provinciales, municipales e integrantes de la UEHP, pero fue suspendido para hoy por la lluvia de anoche.
El Comité Organizador de este Campeonato ha decidido liberar del costo de entrada a todas las delegaciones de escuelas que deseen llevar a sus cursos a presenciar el mismo. Una buena medida para que puedan verse lindos marcos en los partidos. Hoy seguirán los partidos con el siguiente cronograma: desde las 14, Valenciano de San Juan-Ciudad de Buenos Aires; a las 15.10, B. Rivadavia-Unión de San Juan; a las 16.20, UV Trinidad de San Juan-Maipú Giol; a las 17.30, GEBA-Rowing; a las 18.40, Unión de San Guillermo-Estudiantes Porteño; a las 19.50, Talleres-Concepción de San Juan y a las 21, Neuquén-Sindicato EC de Buenos Aires.
PARA JUECES. Está previsto que para el sábado se realice en Paraná la reunión del Comité Nacional Técnico HSP de la CAP, ente que rige al hockey sobre patines a nivel nacional y del cual la UEHP es integrante. Esta reunión se realizará en la nueva sede de la UEHP sita en calle Cura Alvarez 720 de la capital entrerriana. Por primera vez la UEHP será anfitriona de este Comité en sus cuatro años existencia reconociendo de esta forma el trabajo y difusión del hockey en la provincia.

Comentarios