Secciones
Ovacion

Primeros batazos en el Nacional de Clubes

El certamen que organiza Sóftbol Play comenzó en Paraná. Se juega en el Estadio y El Plumazo. La final es el domingo a las 16.

Jueves 26 de Julio de 2012

Todos los años en las vacaciones de invierno se disputa en la capital entrerriana el tradicional Campeonato Nacional de clubes de sóftbol en la categoría Infantil, que organiza con gran esfuerzo el club Sóftbol Play de Paraná. La competencia se puso en marcha en la jornada del jueves en los diamantes del Estadio Panamericano Nafaldo Cargnel y de El Plumazo del CAE.


El torneo cuenta con la presencia de jugadores varones hasta los 13 años y mujeres hasta los 14 y es reservado para equipos de todo el país.


El certamen fue dividido en su etapa previa en dos zonas apacionantes. Zona A: Campana de Buenos Aires, Talleres de Paraná, La Plata A, Villa Clara Rojo, Berazategui de Buenos Aires y CPEF. Zona B: Estudiantes de Paraná, Don Bosco de Paraná, Villa Clara Blanco, CPEF Femenino, Mayú de La Pampa, Sapitos de Buenos Aires y La Plata B.


Hubo un total de ocho partidos en los diamantes habilitados para la competencia nacional. El torneo no se juega en la cancha de Sóftbol Play, que se encuentra en la actualidad en reforma de cara un mejor futuro.


Los resultados de la primera jornada se detallan a continuación: en el Estadio Panamericano: Talleres 10-La Plata 2; Campana 3-CPEF 7; Campana 2-Talleres 8 y CPEF Femenino 0-Sapitos de Buenos Aires 4.


El Plumazo del club Estudiantes: Villa Clara 5-Don Bosco 4; Estudiantes 6-Mayú 8; Estudiantes 11-La Plata B 4 y Villa Clara Rojo 13-Berazategui 0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario