Rugby
Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Primera reunión por el Seven de la República

En la sede de la Unión Entrerriana de Rugby se realizó la cita del flamante cuerpo técnico pensando en la actividad que será en diciembre.

En la sede de la Unión Entrerriana de Rugby, en la tarde del miércoles se realizó la primera reunión del preseleccionado de juego reducido con el nuevo cuerpo técnico de cara a lo que será una nueva edición del Seven de la República.


El certamen se realizará el 8 y 9 de diciembre en Paraná y para esta ocasión, el combinado de la UER tendrá a Francisco Nin como entrenador acompañado de Juan Mistura, quien se incorporará a los entrenamientos en un par de semanas ya que se está recuperando de un accidente. En este primer contacto, el técnico convocó a 22 jugadores a los cuales se les entregaron las pautas de trabajo y los lineamientos a seguir en las prácticas.


También se dieron los días y horarios de entrenamientos, mientras que como colaboradores estarán tres viejos conocidos: Marcelo Faggi, Emanuel Uranga y Germán Savio. De esta forma, Entre Ríos se puso en marcha de cara al Seven.

Comentarios