Secciones
Ovacion

Prigioni ganó el duelo de argentinos en la NBA

El base jugó siete minutos en la victoria de visitante de Nueva York por 104 a los Spurs de Manu Ginóbili. Los Knicks están imparables, seis ganados en seis jugados.

Viernes 16 de Noviembre de 2012

El arranque de la temporada 2012/2013 de la NBA tiene a un equipo en llamas y es New York, que la noche del jueves mantuvo su invicto al derrotar en condición de visitante a San Antonio por 104-100, en un duelo que tuvo presencia argentina en la cancha  con Emanuel Ginóbili y Pablo Prigioni.

Manu fue el más destacado de nuestros compatriotas aunque el base fue el que festejó la sexta victoria en igual cantidad de encuentros de los Knicks, que le provocaron a los Spurs la segunda derrota en nueve juegos y la primera en el AT&T Center.

Ginóbili, quien no integró el quinteto inicial, estuvo en cancha 26 minutos y terminó con 12 puntos (1-5 en triples, 3-3 en dobles y 3-4 en libres), dos rebotes, cuatro asistencias, un robo, tres pérdidas y dos faltas personales.

Prigioni, por su parte, apenas vio acción durante siete minutos y, en ese lapso, finalizó con dos tantos (0-1 en triples y 1-1 en dobles), un rebote, dos asistencias, un recupero y una infracción.

Carmelo Anthony (nueve unidades) no tuvo una buena noche en sus lanzamientos y quien encabezó la ofensiva de New York fue Raymond Felton (25); en tanto, el francés Tony Parker (19) fue el máximo anotador de San Antonio.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario