Selección Argentina

Presión para Scaloni: piden que Germán Cano vaya a Qatar

La transmisión decidió entrevistar a Cano por su momento dulce y el colombiano Arias decidió interrumpir la entrevista para hacerle un llamado a Scaloni.

Viernes 19 de Agosto de 2022

El delantero argentino Germán Cano, que anoche marcó un gol para la clasificación de Fluminense a las semifinales de la Copa de Brasil, recibió el apoyo de su compañero colombiano Jhon Arias para ser citado por Scaloni para el Mundial de Qatar 2022.

Al culminar el cotejo que Fluminense empató 2 a 2 ante Fortaleza, con un gol de Cano, el colombiano Arias interrumpió imprevistamente una entrevista que le hacía la televisión brasileña al argentino y le gritó a la cámara: “Scaloni ya es hora, tenés que citarlo a Cano para Qatar”.

El pedido para Scaloni

https://twitter.com/futsulamerica_/status/1560294572080697344

Fluminense perdía 2-0 ante Fortaleza, dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, e igualó 2-2 con un gol de Cano, clasificando al hacer valer el triunfo 1-0 que había logrado de visitante, publicó Globo Esporte.

En la celebración posterior al final del partido, Cano hizo feliz a un hincha de Fluminense e intercambió la camiseta con él que casualmente vestía la del seleccionado argentino.

“Me cambié la camiseta con un tipo que tenía la de Argentina. No tenía una del seleccionado argentino y ahora ya la tengo” dijo sonriente el misionero de 34 años.

Cano anotó su gol número 31 de la temporada, el quinto en la Copa do Brasil, sumando 13 en el certamen brasileño siendo el actual goleador.

El delantero jugó en Lanús, Chacarita y Colón, además de hacerlo en Deportivo Pereira e Independiente Medellín de Colombia, Nacional de Paraguay, Pachuca y León de México y Vasco da Gama de Brasil.

El increíble dato de Germán Cano

El argentino, que también tiene nacionalidad colombiana, es el máximo goleador mundial de lo que va de 2022.

  • Germán Cano (31)
  • Kylian Mbappé (28)
  • Karim Benzema (25)

Desde su arribo al conjunto de Río de Janeiro, el argentino lleva jugados 52 partidos, donde convirtió 31 goles y repartió 6 asistencias. Además, gano la Taça Guanabara y el Campeonato Carioca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario