Ovacion
Martes 19 de Febrero de 2019

Presentaron la tercera edición

El certamen Sub 17 es reservado para ambas ramas y se pondrá en marcha el viernes. Anoche fue la rueda de prensa oficial.

Desde el viernes, y hasta el domingo, se realizará la tercera edición del Torneo Internacional de Vóley Sub 17 Guillermo Parma y por el cual más de 300 jóvenes de todo el país competirán en un certamen que está dentro del calendario deportivo de la Federación de Voleibol Argentino (Feva) y abre el de la provincia de Entre Ríos.
Anoche se realizó la presentación oficial de la competencia en la sede central de Rowing, ubicada en la costanera de la capital entrerriana. La misma contó con la presencia de miembros de la Comisión Directiva del PRC; el presidente de la Federación Entrerriana de Vóley, Jorge Torres; el presidente de la Asociación Paranaense de Voleibol (APV), César Ruiz Moreno, y el secretario de Deportes del Gobierno de Entre Ríos, José Gómez. También formaron parte los planteles del club anfitrión que participarán de la actividad desde el viernes.
En la reunión de prensa dieron detalles de la actividad. El Paraná Rowing Club de la capital entrerriana es anfitrión de jóvenes de más de 24 entidades deportivas del país que competirán en un fixture que contempla canchas y juegos en simultáneo en la sede social del PRC y en el Parque Berduc. Para ello desde el PRC, junto al acompañamiento del gobierno provincial y municipal, se viene trabajando para hacer de este certamen una referencia en el calendario deportivo de la disciplina, además de una atracción turística para todos aquellos que visitan Paraná.
La categoría que compite es la Sub 17, y en el caso del PRC, son aproximadamente 30 chicas y chicos que participarán, además de los más de 300 que representarán clubes de localidades de todo el país. Esperan un gran nivel de partidos.
Ya está confirmada la participación de clubes de localidades de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires, entre ellas, Baradero, Ramallo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ubajay, Santa Fe, Esperanza, Recreo y El Trébol, además de los clubes locales.
LIGA A2. Ayer comenzó la última fecha de la fase regular de la Liga A2 y, en Tierra del Fuego, Fundatec recibió a Vélez en el duelo de equipos que pelean por la clasificación al Cuadrangular de Ronda Campeonato.
Este weekend se completará entre mañana y el domingo con las definiciones de las Zonas B y C. En cuanto a la presencia de Paracao, que es el único equipo entrerriano en la competencia de ascenso, jugará sábado y domingo en condición de local. El sábado recibe San Martín desde las 21.30. Y el domingo a Policial desde las 21.30.

Comentarios