Seven del Plumazo
Martes 18 de Diciembre de 2018

Presentaron la cita con más onda en el deporte

Los organizadores dieron detalles de la actividad que será el sábado en el predio que pertenece al club Estudiantes.

El Club Atlético Estudiantes (CAE) de Paraná es el escenario de la 12° edición del Seven del Plumazo. La actividad, que es el sábado desde las 10, es reserva para el rugby en varones y hockey sobre césped en mujeres.


Con la presencia del ex-rugbier paranaense Martín Castrogiovanni y la jugadora de Las Leonas, Florencia Mutio, los organizadores dieron detalles en una rueda de prensa para dar detalles de la actividad que sigue creciendo. También formó parte de la presentación el presidente de la entidad Albinegra, Emilio Fouces. La misma fue en un bar céntrico de la capital entrerriana denominado Russel.


La actividad, que contará con un gran marco de jóvenes, arrancará a las 10 y se extenderá hasta las 19 con lo que es la competencia en rugby y hockey sobre césped. En lo que se refiere a los equipos participantes habrá 16 equipos de los denominados Gordos en rugby y 24 en la divisional nombrada Flacos. En hockey sobre césped femenino habrá 24 equipos de todo el país.


Embed



Los organizadores esperan la mejor onda como todos los años. Y saben que el clima acompañará en todo momento a la cita que será en predio de El Plumazo. Se esperan a miles de jóvenes que ya casi agotaron las entradas que estaban a la venta de manera anticipada.

Comentarios