Patronato
Jueves 09 de Agosto de 2018

Presentaron el plantel y la nueva camiseta de Patronato

La rueda de prensa se desarrolló en el nuevo edificio del Sindicato de Empleados de Comercio y contó con la presencia de los jugadores y dirigentes.

A pocas horas del debut en la temporada 2018/19 de Patronato en la máxima categoría del fútbol argentino, autoridades del conjunto entrerriano presentaron en la noche de jueves oficialmente al plantel y además la indumentaria que utilizará el equipo paranaense en la Superliga de fútbol.


Por segundo año consecutivo, la firma Lyon vuelve a vestir al único represéntate que tiene la provincia en el fútbol grande. La camiseta oficial será la tradicional roja con bastones negros. En tanto que la alternativa es con un diseño realizado por un hincha. Se trata de Fausto David que viralizó a través de la redes sociales un modelo blanco con vivos rojos y negros pero con un detalle muy especial. En la camiseta se encuentran plasmados los ríos de Entre Ríos, una sorpresa para todos los fanáticos del Rojinegro.



Por otro lado, otra de las camisetas suplentes es la casaca azul con vivos negros que tuvo su estreno en la Copa Argentina, en la derrota ante San Martín de Tucumán. Además, la cuarta camiseta será rosada como la que se usó la temporada pasada. Todas llevarán la bandera de Entre Ríos en la parte inferior derecha.A pocas horas del debut en la temporada 2018/19 de Patronato en la máxima categoría del fútbol argentino, autoridades del conjunto entrerriano presentaron anoche oficialmente al plantel y además la indumentaria que utilizará el equipo paranaense en la Superliga.



La camiseta oficial será la tradicional roja con bastones negros. En tanto que la alternativa es con un diseño realizado por un hincha. Se trata de Fausto David que viralizó a través de la redes sociales un modelo blanco con vivos rojos y negros pero con un detalle muy especial. En la camiseta se encuentran plasmados los ríos de Entre Ríos, una sorpresa para todos los fanáticos del Rojinegro.



Por otro lado, otra de las camisetas suplentes es la casaca azul con vivos negros que tuvo su estreno en la Copa Argentina, en la derrota ante San Martín de Tucumán. Además, la cuarta camiseta será rosada como la que se usó la temporada pasada. Todas llevarán la bandera de Entre Ríos en la parte inferior derecha.



La rueda de prensa, que se desarrolló en el nuevo edificio del Sindicato de Empleados de Comercio, contó con la presencia de toda la Comisión Directiva del club Patronato encabezada por Miguel Tito Hollman. Además estuvieron autoridades provinciales, municipales y la cúpula policial de la Departamental de Paraná. Los que no se perdieron la presentación fueron los hinchas y socios del club, que gracias al trabajo de la CD y el Departamento de Prensa del club pudieron decir presente.

A lo largo de la ceremonia, los jugadores fueron desfilando, entrando primeros los juveniles del club, en segundo lugar los que renovaron su vínculo, y por último los diez refuerzos que llegaron para esta temporada.



En lo deportivo, el plantel de Patronato volverá a entrenar en la jornada del viernes desde las 9.30 en el Grella, a puertas cerradas.

Comentarios