hockey sobre patines
Martes 16 de Octubre de 2018

Presentaron el Campeonato Argentino en Paraná

Dirigentes de la Unión Entrerriana dieron detalles de la actividad que será desde el miércoles en la pista de Neuquén y que será hasta el sábado por la tarde.

En la sede de la Unión Entrerriana de hockey sobre patines, ubicada en calle Cura Álvarez 720 de la capital entrerriana, se realizó la presentación oficial del Campeonato Argentino de Selecciones Federativas, que comenzará en la jornada del miércoles en Paraná y que se extenderá hasta el domingo.


La competencia es reservada para las categorías 2004 Masculino, 2002 Masculino y 2002 Femenino. La sede central será la pista del Atlético Neuquén Club.


En la tarde del martes los dirigentes dieron detalles de la actividad que tendrá acción desde las 15 del miércoles con el partido que jugarán en 2004 Masculino San Juan con Mendoza.


Los equipos que forman parte de la competencia son: 2004 Masculino: San Juan, Mendoza, Porteña y Entre Ríos. 2002 Masculino: San Juan, Mendoza, Porteña y Entre Ríos. 2002 Femenino: San Juan, Mendoza, Porteña y Entre Ríos.

Comentarios