Selección Argentina

Presentaron el avión que llevará a Argentina a Qatar

Se presentó en Ezeiza la aeronave con la que viajará el equipo de Scaloni al Mundial. El avión tiene la leyenda: "Un equipo, un país, un sueño".

Jueves 06 de Octubre de 2022

El avión que llevará a la Selección Argentina rumbo al Mundial de Qatar ya fue presentado en sociedad. En una ceremonia realizada en el aeropuerto de Ezeiza fue exhibida la aeronave, que cuenta con imágenes de Lionel Messi, Rodrigo de Paul y Ángel Di María en la cola. También, una leyenda en la zona de acceso: "Un equipo, un país, un sueño".

Fue un acto espectacular, con un show de luces, con las menciones a los sponsors hasta que se bajó el telón y la aeronave de Aerolíneas Argentina quedó a la vista de todos.

Finalmente, el avión fue presentado de manera oficial con un acto realizado en el aeropuerto del Ezeiza. Del evento participaron autoridades de Aerolíneas Argentinas y el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia.

El avión que llevará al conjunto nacional luce un motivo muy especial relacionado a sus máximas estrellas. Además de una imagen de una celebración del seleccionado argentino, está ploteado con una camiseta del combinado y tres fotos puntuales: Lionel Messi, Ángel Di María (en el gol ante Brasil en la final de la Copa América) y Rodrigo De Paul.

avion otra.jpg

Se trata de una aeronave Airbus 330-200 con matrícula LV-FVH de Aerolíneas Argentinas, que fue ploteado, especialmente, con imágenes de los jugadores del seleccionado argentino de fútbol, llevando una imagen de Leonel Messi en la cola del avión. También, el fuselaje lleva la casaca albiceleste de Adidas que vestirá la selección en Qatar 2022.

El trabajo sobre la aeronave fue realizado con vinilos laqueados de acuerdo a los estándares de seguridad establecidos por el fabricante de la aeronave y Aerolíneas.

En total, son 350 metros cuadrados de ploteo aeronáutico.

En julio pasado, Aerolíneas Argentinas y la Asociación del Fútbol Argentino firmaron un acuerdo mediante el cual la línea aérea se incorporó como sponsor digital.

El entendimiento incluye también que Adidas entregará a cada uno de los pasajeros que tomen el vuelo de Aerolíneas a Doha, una camiseta de regalo para que los fanáticos apoyen a la Selección Argentina de Fútbol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario