Secciones
Ovacion

Presentaron en Buenos Aires, la maratón Hernandarias-Paraná

En la Feria Internacional de Turismo desarrollado en el barrio de Palermo, la Municipalidad de Paraná presentó la prueba acuática más larga del mundo.

Miércoles 07 de Noviembre de 2012

La Maratón de Aguas Abiertas Hernandarias-Paraná, fue presentado en la Feria Internacional de Turismo que se desarrolló en el barrio de Palermo, Buenos Aires. 

Allí estuvieron presentes los organizadores Andrés Solióz y Alberto Sampayo y los nadadores Damián Blaum y Esther Núñez Morera.

El ex nadador Andrés Solióz sostuvo la satisfacción e importancia de mostrar la competencia: “estamos muy contentos de estar presentes en un evento de semejante magnitud a nivel internacional y exponer esta maratón que representa a la provincia y de la cual participan nadadores de muchos países”.

Luego agregó: "Estamos muy motivados en la organización de la maratón y queremos olvidarnos del sabor amargo por la suspensión de la edición del presente año" agregó.

En la feria, también habló el argentino, subcampeón del mundo Damián Blaum quién agradeció la invitación y dijo: “Estoy muy contento de que se le brinde un lugar tan importante a esta competencia que tanto quiero y en la que voy a participar el próximo año. La gané tres veces e intentaré quedarme con una nueva edición”.

Por su parte, Alberto Sampayo, integrante de la organización destacó el lugar que se brindó al Comité Organizador para promocionar la Hernandarias-Paraná por parte de la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Paraná y contó detalles sobre el trabajo que se viene realizando de cara a una nueva edición de la competencia más larga del mundo: “Estamos trabajando intensamente, manteniendo reuniones con autoridades provinciales y municipales, empresarios y atendiendo varios puntos que hacen en detalle a la organización de este evento de una importante magnitud”.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario