Turismo Carretera
Jueves 06 de Septiembre de 2018

Presentan detalles de una carrera que será única

Este jueves, a las 18, se realizará la conferencia donde se presentará en sociedad la 10ª fecha del campeonato de Turismo Carretera. Estarán autoridades de la ACTC, del gobierno y pilotos.

Desde las 18, se llevará a cabo este jueves en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo (ubicado en calle Etchevehere 331 de Paraná), la conferencia de prensa de la presentación del Gran Premio RUS de Turismo Carretera, en el marco de la 10ª fecha de la temporada, a disputarse este fin de semana en el autódromo Ciudad de Paraná.

Nota Relacionada: Diario UNO te lleva a la fiesta de La Máxima

En la misma estarán presentes Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos; Sergio Varisco, intendente de Paraná; Marcelo Quiroga, secretario de Turismo de Paraná; Romeo Pisano, Presidente del Club de Volante Entrerrianos; Roberto Argento, Director de Planificación y Obras de la ACTC; y los pilotos locales, Mariano Werner y Nicolás Bonelli.
Werner.jpg

En la conferencia, los oradores darán detalles de lo que será esta nueva cita del TC en la capital provincial. Entre ellos, el presidente del CVE Romeo Pisano contará cómo se trabajó en la parte organizativa para dejar el trazado en impecables condiciones. En tanto, Werner planteará sus objetivos para esta última fecha de la etapa regular, teniendo en cuenta que ya está clasificado a la Copa de Oro. Además, el uruguayense Nico Bonelli contará cuáles son sus expectativas de cara a una carrera que es definitoria para él. Es que con 172,5 puntos, el oriundo de Concepción del Uruguay buscará meterse dentro de los 12 pilotos que lucharán por el campeonato.

Comentarios