Ovacion
Miércoles 31 de Octubre de 2018

Presencia entrerriana en una velada de Pro Taekwondo en Humberto Primo

Tres representes de la Asociación Oficial de Entre Ríos formaron parte de la velada que se celebró el pasado fin de semana en territorio santafesino.

Los paranaenses Tomás Baños, Bruno Zorzet y Aaron Zandomeni representaron a la Asociación Oficial de Taekwn-do Entre Ríos en una velada de Pro Taewkondo que se desarrolló en el Club Argentino de la localidad santafesina de Humberto Primo.


Baños, campeón Argentino, Sudamericano y Panamericano en categoría juvenil, se alzó con una victoria sobre el represente local David Presser."Tomás mostró superioridad ganando ampliamente con mucha categoría y mostrando el nivel de los últimos años", remarcó a Ovación su entrenador, Paulo Robles Guerrero.

Embed


baños.jpg


Por su parte, Aaron Zandomeni sufrió una lesión que lo dejó fuera de competencia en el combate que desarrollaba ante David Presser. "Estaba dominando la pelea hasta el momento de la lesión. Decidió continuar arriba del ring, pero después de otro golpe el médico tomó la decisión de concluir el combate", remarcó Robles Guerrero.


Por otro lado, Bruno Zorzet perdió en su pelea. "Después de un año inactivo y con poca experiencia en competición decidió subir al ring para probarse asimismo. La preparación no fue la óptima y no se le dieron los resultados, pero el objetivo era que disfrute y gane experiencia. Asimismo finalizó muy conforme y con muchas ganas de participar más del Pro Taekwondo", subrayó el entrenador.

Comentarios