Maratón de la Mujer
Miércoles 10 de Enero de 2018

Preparan una nueva edición de la Maratón de la Mujer

La competencia se realizará el 11 de marzo pero las inscripciones ya están abiertas y se mantendrán hasta el 29 de enero. Esperan un número de mil competidoras como cupo máximo.

Como todos los años la Maratón de la Mujer se transformó en un clásico de cada mes de marzo. Desde la organización ya trabajan en función de la carrera que se disputará el 11 de marzo, que estará destinada solo para 'ellas'.


La organización estará a cargo de los Amigos del MTB y esperan para este año un número de mil competidoras como cupo máximo. La modalidad de competencia será en dos aspectos: competitiva o participativa. Las dos tendrán una distancia de 5 kilómetros con inicio y llegada en el ingreso al palacio Municipal de Concordia.


maraton2.jpg
Foto: Facebook Oficial
Foto: Facebook Oficial


Hace alrededor de un mes se inició la primera etapa de inscripciones, que es únicamente por medio de sistema on line y que solo queda efectivas dentro del primer cupo de 500 competidoras, aquellas que se inscriban y realicen el pago por medio de los sistemas de pagos rápidos.


Esteban Sbresso, presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB indicó: "Las preinscripciones marchan a muy buen ritmo. El 10 de diciembre habilitamos la inscripción on line y hay 302 registros hasta el momento. Queremos recordarles a estas chicas que la inscripción se hará efectivo uno vez que impriman el cupón de pago y lo hagan por cualquier medio electrónico, ya sea Pago Fácil o Rapipago".


"Hay que destacar que la inscripción actual está a un precio bonificado (265 pesos) y se mantendrá hasta el 29 de enero. El 30 y 31 haremos la primera inscripción presencial en el Club Vasco de 20 a 22.30. Ahí ya cambiará el precio a 300 pesos", expresó.


maraton.jpg
Foto: Facebook Oficial
Foto: Facebook Oficial


Al mismo tiempo, indicó: "También tenemos algunas otras novedades, que el día de la inscripción presencial se les dará a conocer, ya que presentaremos la remera oficial. Previo a eso haremos una conferencia de lanzamiento del maratón. Este año extendimos el cupo a mil participantes y esperamos que se complete. Por cómo marchan las inscripciones somos optimistas en que se logrará".


Desde lo organizativo indicó: "Muchos sponsors se han acercado y estamos a la espera de otros que también nos acompañarán en esta nueva edición. Como en los años anteriores, vamos a sortear una moto, también regalaremos dos bicicletas, además de muchos obsequios y premiaciones especiales para las primeras de cada categoría".



En la recta final de Reyes. El fin de semana se realizará una nueva edición del Maratón de Reyes en Concordia. La prueba central será el sábado sobre 10 kilómetros, mientras que el viernes tendrá lugar la Mini Reyes (Infantiles).

Comentarios