Superclásico
Sábado 10 de Noviembre de 2018

Preparan una fiesta en la sede de la Filial

Como es costumbre cada vez que juega River, los fanáticos de la Banda se juntan en calle Miller 2065 de la capital entrerriana. Habrá un almuerzo para todos los presentes para esperar el partido.

Será una final histórica para el mundo entero y más para los apasionados del fútbol argentino. Así lo viven los hinchas de River Plate de la capital entrerriana y es por eso que desde la Filial se preparan para volver a disfrutar de una jornada única alentando a la distancia al club de sus amores, en el primer partido de la superfi nal de la Copa Libertadores en La Bombonera ante Boca Juniors, que comenzará a las 17. Los Millonarios compartirán un almuerzo y harán una larga previa esperando los primeros 90 minutos de la serie. Visitaron en la semana la Redacción de UNO para palpitar el partido Nicolás Fabre, Lucas Ojeda, Lucio Giles y Nicolás Benítez.
"Vamos a tener una previa con mucha pasión. La Filial es como estar en un salón del Monumental. Se trabaja mucho en la ambientación del lugar para disfrutar de algo único", comentó Nicolás Fabre a UNO, hincha de la Banda y profesor de la filial.
Los fanáticos del Millo vivieron una semana con las pulsaciones a mil y esperando con ansias el día para volver a disfrutar de la final continental: "Hay mucha intensidad para esta final. Llegaron los mejores y todos lo vamos a vivir a mil. Queremos que sea una final en paz y será una fiesta para el fútbol argentino. Es el partido de la historia y mejor que un mundial", agregó Fabre.
Por otro lado, no dudó en expresar su confianza con el director técnico, pieza clave para dar vuelta la serie en Brasil ante Gremio: "Confiamos mucho en Gallardo. Es la primera vez que tenemos un técnico bien respaldado y que se ganó el respeto de todos. Sabemos que llega a cada jugador y ellos lo reflejan en la cancha".
Otro de los hinchas que charlaron y dejaron su análisis en la antesala a la final fue Lucas Ojeda, que también es profesor de las categorías formativas de la Filial: "Vivimos todo de una manera particular este partido. Será histórico".
Ellos dejaron su mensaje para los más chicos, ya que los dos son formadores en la Filial de los jóvenes talentos: "Enseñamos el respeto ante el rival, sea cual sea y eso es bueno", coincidieron Nicolás y Lucas.
Pensando en el mano a mano con el clásico rival y lo importante que es para el mundo el superclásico, con el condimento especial que será en la última Copa Libertadores que se define a partido ida y vuelta: "Son partidos complicados y cerrados, pero tengo fe de que vamos a dar la vuelta en el Monumental. Esta final tiene un gusto especial y tenemos todo para poder levantar la copa", expresó Lucas Giles.
A lo que Nicolás Fabre agregó: "Serán dos partidos que se van a definir en detalles y me tengo confianza. La serie será 2 a 1 a favor del Millonario".
Ya metidos en el partido, Nicolás Fabre tomó la posta y dejó un mensaje para todos los hinchas de River y Boca: "Llegamos los dos a la final, es muy bueno que seamos argentinos y hoy nuestro fútbol está en lo más alto de Sudamérica, es lo más importante. Sabemos y nos tenemos confianza de que la copa quedará en Núñez".
INVITACIÓN OFICIAL. "¿Querés vivir una previa de verdad? Venite a la filial una hora antes del partido, algo sabemos del tema. Y de paso hacemos unas imágenes para la TV, el canal que transmitirá las finales de la Copa Libertadores hizo un grupo gigante con todas las filiales del país y del mundo, vamos a aportar de fotos y videos de nuestra fiesta en Paraná, y después te quedás a ver el partido en forma gratuita en nuestra sede, calle Guillermo Miller 2065, te esperamos". El mensaje que difundió e hizo eco en las redes sociales desde la Filial de River Plate Paraná, bajo el lema Ni en las buenas, ni en las malas, siempre.

Comentarios