Secciones
Ovacion

Preparan la muestra de fin de año

Las chicas de Peñarol y Argentino trabajan en el show de fin de año de Patín Artístico

Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Las chicas de patín artístico del club Peñarol de Paraná preparan un gran cierre de año con la muestra final que será de manera conjunta con el club Argentino Juniors. Después de un trabajo arduo y con mucho sacrificio para brindar un evento especial, que se viene preparando desde hace un tiempo con la temática del cuento Tinker Bell.

“Queremos dar un cierre del año en conjunto con el club Argentino. Tenemos dos fechas, una será en el club y la otra iremos a su institución. Serán más de 40 chicas en escena”, comentó María Belén González, profesora del Tricolor.

La muestra será doble para las chicas. Primero será en Peñarol el 15 de diciembre y el 22 se realizará en Argentino. El valor de la entrada por muestra es de 50 pesos anticipada. En tanto se confirmó que en puerta tendrá Patín artístico un costo de 80 pesos.

Además se informó que abonan a partir de los 12 años. Por otro lado habló del espectáculo: “Estamos trabajando en todos los detalles para que la gente se lleve lo mejor. Queremos que realmente sea un show. Vamos a representar la primavera”. A lo que agregó: “Es un desgaste contante para poder estar en cada uno de los puntos en los cuales tenemos que trabajar para el evento”.

En cuanto al club y el año que tuvieron con el patín artístico, la profesora expresó: “Desde un principio aceptaron la propuesta y acompañaron el proceso, suma mucho para el club La idea es que la entidad crezca con este tipo de actividades”.

Las chicas entrenan martes y jueves en el club Peñarol, de 17.30 a 20.30. “Invitamos a todos los padres que quieran traer a sus niños que se acerquen al club. Tomamos chicos desde los 2 años en adelante. Todos son bienvenidos para sumar y aprender junto a nosotros”, agregó la profesora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario