Ovacion
Jueves 15 de Febrero de 2018

Preocupación en River: tormenta derrumba dos torres de iluminación de la cancha de Flamengo

Dos de las torres de iluminación del estadio Luso Brasileiro se cayeron a menos de dos semanas de recibir al Millonario en el debut de la Copa Libertadores.

Flamengo informó a través de un comunicado que dos de las torres de iluminación del estadio Luso Brasileiro, donde jugará contra River en el debut de la Copa Libertadores, se cayeron y esto generó preocupación en la Conmebol.


"Dos torres de iluminación se cayeron durante la madrugada del jueves producto de las fuertes lluvias y los vientos que alcanzaron la ciudad de Río de Janeiro. Las mismas estaban ubicadas en las gradas de los sectores Oeste-Norte y Oeste-Sur. No Hubo heridos", reza el mensaje oficial del club brasileño.


Embed



En el video se puede ver como una de las dos estructuras cayó cerca del banco de suplentes y ahora Flamengo tendrá que trabajar contra reloj para reacondicionar su estadio y recibir la habilitación correspondiente para recibir a River el miércoles 28 de febrero, a 21.45, por la primera fecha del Grupo 4.


Cabe recordar que Flamengo suele hacer de local en el Maracaná -allí definió con Independiente la Copa Sudamericana 2017- pero habrá dos recitales para esa fecha y eso motivó a la Conmebol a cambiar la sede del partido.

Comentarios