Secciones
Ovacion

Preocupa la salud de Maradona

Tiene dos operaciones pendientes y su salud no le permite entrar a quirófano. Hace pocos días se realizó una cura de sueño.

Miércoles 19 de Junio de 2019

El último viernes el exfutbolista se sometió a algunos exámenes físicos en una conocida clínica de Olivos para determinar si se encuentra en condiciones de poder afrontar las dos operaciones que se quiere hacer. Su molestia en el hombro y la rodilla es algo que lo tiene bastante preocupado pero por ahora clínicamente su cuerpo no está preparado para recibir anestesia ni realizarse ninguna cirugía.

"Primero hay que estabilizar algunos valores y ponerlo bien a Diego porque en estas condiciones tan frágiles no puede ingresar al quirófano", aseguro su entorno a La Nación.

Lo cierto es que esta noticia lo tiene bastante deprimido, pero el último domingo pudo dejar de lado la angustia porque recibió varias muestras de cariño por parte de algunos de sus hijos.

En el día del padre, Diego tuvo la visita de Jana, el llamado telefónico de Dalma y una video llamada de Diego Junior. "Sin dudas el amor de su familia lo ayuda a estar un poco mejor", cuentan los que lo conocen bien al Diez.

También estuvo a su lado Rocío Oliva aprovechando que este mes no hay torneo local y no le toca comentar en radio los partidos de River. "Es rara la relación que tienen pero desde que volvió Rocío, a Diego se lo ve contenido”, aseguró su abogado, Matías Morla.

Cabe recordar que días atrás, especialistas trataron a Diego con una cura de sueño, buscando ajustarle la dosis de medicación que toma para poder descansar.

Además por razones también de salud, como lo informó el propio Maradona, abandonó su cargo al frente del equipo Dorados de México con el que llegó a dos finales consecutivas, pero que se le negó el ascenso a la máxima categoría del fútbol doméstico de ese país.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario