Patronato
Jueves 25 de Abril de 2019

Premian a la última gran atajada de Bértoli

La respuesta del histórico arquero de Patronato en la victoria ante Argentinos Juniors fue catalogada como la mejor atajada de los últimos cuatro capítulo de la Superliga.

Argentinos Juniors amagaba con arruinarle la fiesta a Patronato en la tarde del 7 de abril. El Rojinegro se imponía por 2 a 1 y estaba asegurando su permanencia en la Superliga Argentina de Fútbol. Un gol del Bicho de La Paternal modificaba el escenario. El empate obligaba al Santo a disputar un triangular ante Tigre y San Martín de San Juan para conservar su plaza en la divisional.


La visita tenía una situación de balón detenido. Alexis Mac Allister se paró de frente a la redonda. Envió el centro que conectó Jonathan Sandoval con su botín derecho. Su remate tenía destino de red. Pero una vez más apareció la figura de Sebastián Bértoli, que nuevamente fue San Sebastián para evitar la segunda caída de su valla. Para asegurar la victoria paranaense. Para provocar el estallido en barrio Villa Sarmiento.

Embed


Esa maniobra fue premiada este jueves. A través de la cuenta oficial de twitter de Superliga fue catalogada como la mejor atajada de los últimos cuatro capítulos de la Superliga. A través de una encuesta esa soberbia respuesta de Bértoli superó a otras grandes intervenciones. A un lado quedaron grandes intervenciones de Cristian Luchetti (Atlético Tucumán), Jeremías Ledesma (Rosario Central), Martín Campaña (Independiente) y Franco Armani (River Plate).

Embed


Comentarios