Ovacion

Por un error de interpretación, el City casi compra a la Pulga

"It's all getting messy (está todo hecho un desastre)", le dijo un directivo del City al jeque Sheikh Mansour, que entendió mal y expresó: "Get Messi (Tener a Messi)", tras lo cual se hizo la oferta de 30 millones de libras al Barcelona.

Lunes 20 de Agosto de 2012

Increíble, pero real. En 2008, por un error de interpretación, Manchester City le hizo a Barcelona una oferta de 30 millones de libras esterlinas por Lionel Messi.

Según publica este lunes el diario The Mirror, el episodio extraordinario fue revelado por Gary Cook, quien en septiembre del año pasado dejó su cargo como director deportivo de los Citizens, en su libro "The Manchester City Years", donde detalla la historia de los actuales campeones de la Premier League.

Una mala interpretación en una comunicación telefónica entre los directivos del club y el jeque Sheikh Mansour, el día que éste lo compró por 210 millones de libras, en agosto de 2008, determinó que el City hiciera una oferta por el mejor jugador del mundo.

"It's all getting messy (está todo hecho un desastre)", le dijo un directivo del City al jeque Sheikh Mansour, que entendió: "Get Messi (Tener a Messi)", tras lo cual se hizo la oferta de 30 millones de libras.

Cook explicó que Barcelona rechazó la propuesta y, en pocas horas, los Citizens cerraron la compra del brasileño Robinho por 32 millones de libras al Real Madrid.

(Télam).

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario