Secciones
Ovacion

Por temor, Deportivo Bovril no viaja el domingo a Piedras Blancas

Tiene que visitar al Deportivo Tuyango por la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, pero los dirigentes del club bovrilense  consideran que no están dadas las condiciones de seguridad.

Viernes 27 de Julio de 2012

El domingo debe disputarse la 12ª fecha del Torneo 60 Aniversario de La Agrícola Ganadera de General Ramírez que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. En la Zona Norte, el Deportivo Bovril debe visitar a Deportivo Tuyango, en Piedras Blancas. Desde la entidad se envió una nota a UNO en la que se anticipa que no viajarán para cumplir con su partido porque consideran que no están dadas las condiciones de seguridad para los integrantes del equipos y los simpatizantes que los puedan acompañar.
 

Vale la pena destacar que en el partido de ida se registraron serios incidentes. El presidente liguista Rubén Rezzet fue categórico y aseguró: “Deberán presentarse o sufrirán todas las penas que fija el reglamento”, aseguró a Ovación.
 

El escrito enviado por las autoridades del Deportivo Bovril sostiene lo siguiente: “En la noche de hoy –por el miércoles– en reunión de comisión directiva, cuerpo técnico, jugadores, padres de menores tomaron la determinación de no presentarse este domingo a jugar la fecha (donde Deportivo Bovril tendría que viajar a Piedras Blancas para jugar ante el Deportivo Tuyango).
 

Se solicitó a la Liga de Paraná Campaña, por carta firmada por los padres de los menores, jugar en cancha neutral. La Liga no respondió positivamente, hizo responsable de los incidentes pasados (cuando Piedras Blancas visitó al Deportivo) al accionar policial cuando todos los presentes pudieron observar que si no hubiera sido por el accionar de la fuerzas de seguridad hubiéramos tenido que lamentar mas agravios.

La Policía departamental ofrecía todas las garantías.

Estamos intentando que cada domingo sea una fiesta, donde la familia disfrute de un espectáculo.... y no hay dudas de que las intenciones de Piedras Blancas no son esas ya que cada domingo hay incidentes, en su cancha o donde van a jugar

Queremos cuidar a cada uno de los que hacen nuestro club, no queremos poner en riesgo a ninguna de las personas que son parte de la gran familia que es nuestro club”.
 

Primer mandatario

Rubén Rezzet, primer mandatario de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, no anduvo con demasiadas vueltas y al ser consultado sobre el tema, enfatizó: “Si quieren que jugar que jueguen, y si no se presentan pueden ir sabiendo que sufrirán todas las penas que el reglamento de la Liga establece”.

De las posibles sanciones que se le aplicarían al Deportivo Bovril, enumeró: “Dar por perdido el partido, quita de puntos, sanción económica. Todo lo que el reglamento estipula . El Tribunal de Penas resolverá al respecto”, sostuvo. Rezzet reconoció haber recibido una carta del Deportivo Bovril: “No podemos ceder porque le estaríamos dando lugar a los otros clubes para que nos pidan cambio de cancha. Están equivocados tienen que pensar no solamente en ellos”.

Zona Norte
El programa de la 12ª fecha de la Zona Norte a disputarse el domingo es el que se detalla a continuación: Atlético Hernandarias-Atlético Hasenkamp; Juventud Sarmiento-Independiente FBC y Deportivo Tuyango-Deportivo Bovril.
Zona Sur

En la Zona Sur habrán de enfrentarse el domingo por el 12º acto: Arsenal de Viale-Seguí FBC; Cañadita Central-Viale FBC; Atlético María Grande-Unión Agrarios Cerrito y Deportivo Tabossi-Litoral de María Grande.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario