Ovacion
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Por primera vez: Patronato repetirá el once inicial en la Superliga

Pumpido dejó en claro que volverá a poner en cancha al mismo once que venció a Tigre. El Rojinegro buscará su tercera victoria ante Atlético Tucumán este viernes desde las 21.05 en el estadio Grella.

Patronato por primera vez repetirá formación. Pumpido volvió a trabajar con el once inicial que venció a Tigre en la tercera fecha de la Superliga.

En la jornada de este miércoles el DT puso en cancha a los jugadores que estuvieron en Victoria, en nueva práctica formal de fútbol.
Patronato 2.jpg
Foto <b>UNO</b> Juan Manuel Hernández
Foto UNO Juan Manuel Hernández

Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Martín Rivero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. Será el equipo que intentará quedarse con la tercera victoria en el campeonato.

Por otro lado, en el entrenamiento vespertino realizado en el predio de La Capillita se pudo ver a cuatro jugadores del Rojinegro lesionados y entrenando de manera diferencias. Iván Furios, Abel Peralta, Marcos Minetti y Agustín Sandona, acusaron molestias y tuvieron trabajos especiales.
PAronato 1.jpg
Foto <b>UNO</b> Juan Manuel Hernández
Foto UNO Juan Manuel Hernández


Además se confirmó que Silvio Trucco será el jueves principal del partido de la cuarta fecha. El encuentro que se disputará en el Grella comenzará a las 21.05 y se podrá ver por TNT Sport.

Comentarios