Incidentes en Patronato
Sábado 24 de Noviembre de 2018

Por los incidentes, podría suspenderse River-Boca

Hay jugadores del equipo xeneizes que se encuentran descompuestos y no estarían en condiciones de salir a la cancha. Boca propuso posponer el encuentro. La Conmebol lo quiere jugar a las 18 de este sábado.

Otra vez ganó la violencia. Como en aquel superclásico de 2015, también por la Libertadores, cuando el gas pimienta que tiraron desde una de las tribunas suspendió lo que era la vuelta de los octavos de final en la Bombonera.


Olé marcó que en esta ocasión los incidentes llegaron de la mano de los hinchas de River, que arrojaron todo tipo de elementos contundentes contra el micro de Boca cuando éste se disponía a ingresar al Monumental, en lo que fue un verdadero caos que dejó un saldo de al menos cuatro futbolistas xeneizes lastimados, además de otros tantos afectados por los gases lacrimógenos.


En medio de toda esta situación, Boca pidió la suspensión. Luego de que se le solicitara a la Conmebol que enviara médicos al vestuario para que revisara a los jugadores, Angelici se reunió con D'Onofrio y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para definir la suerte el encuentro. Todo indica que la final no se jugará este sábado.


Oficialmente la Conmebol anunció que el partido se jugaría a las 18, pero Boca se resistiría.



Comentarios