Secciones
Liga Paranaense

Por la quinta fecha, Palermo bajó a Peñarol

Con gol de Claudio Gómez, el Sangre y Luto derrotó al del barrio Pirola y comanda junto a Sportivo Urquiza con 10 unidades en la Zona 1.

Sábado 01 de Junio de 2019

Se jugó el grueso del quinto capítulo del Torneo Apertura de la Liga Paranaense de Fútbol y hubo sorpresas en la jornada. Un encuentro contó con 11 goles y hubo cambios en la cima de la Zona 1. La fecha había comenzado el miércoles con la victoria por 5 a 1 de Belgrano sobre Argentino, por la Zona 2 y el viernes fue el turno de Oro Verde que festejó en la Zona 1 al vencer 3 a 1 a Don Bosco.

En el barrio Pirola, el plato fuerte quedó en manos de Palermo que con gol de Claudio Gómez le arrebató la cima a Peñarol y manda junto a Sportivo Urquiza con 10 unidades.Fue un partido muy parejo donde ambos elencos demostraron su gran nivel en un partido que contó con buen marco de público en el Aníbal Giusti.


En La Floresta apareció el goleador de la temporada 2018. Walter Torres marcó por duplicado para darle la victoria a Sportivo Urquiza por 2 a 0 sobre Ángeles Negros.

Por la misma zona el que festejó fue Universitario que venció 2 a 1 a Ciclón del Sur en barrio Corrales.


En tanto por la Zona 2 en Villa Almendral, Ministerio e Instituto protagonizaron el partido de la fecha. Fue victoria de La Gloria por 7 a 4 y quedó como escolta, a tres unidades, de Belgrano que manda con 12.

Por otro lado, Atlético Paraná no pudo con San Benito e igualó en dos en la vecina localidad de la capital entrerriana. San Miguel y Neuquén no pudieron romper el cero en barrio Paraná XIII.



Mas información en la edición impresa del domingo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});