Pool Bola 8

Pool: El Bola 8 pasó por Paraná con gran éxito

Se llevó a cabo en Paraná la cuarta fecha del Torneo Entrerriano de Pool Zonal Costa del Paraná. En esta oportunidad la modalidad fue Bola 8.

Lunes 18 de Julio de 2022

Se llevó a cabo en Paraná la cuarta fecha del Torneo Entrerriano de Pool Zonal Costa del Paraná donde billaristas de Paraná, Diamante, Crespo, Seguí, General Ramírez, María Luisa y Oro Verde,se dieron cita en la Sala Metropool para desarrollar las actividades deportivas oficiales de ACEB.

En esta oportunidad la disciplina era Bola 8 Internacional y en la Categoría A se adjudicó el torneo Agustín Erhardt (General Ramírez) seguido de Walter Ramírez (Paraná). En tanto que en la Categoría B la dupla diamantina Facundo Lui y Marcos Fernandez se llevaron los puestos de privilegio.

La liga entrerriana que la Asociación lleva adelante cuenta con dos torneos zonales, Costa del Paraná y Costa del Uruguay. Se realizan seis fechas puntables y una final donde se cruzan los mejores exponentes de ambas zonas.

Las próximas se realizan en Diamante en el mes de agosto y Oro Verde en septiembre. La final se lleva a cabo en noviembre y será sede la prestigiosa Sala Metropool de la ciudad de Paraná.

"El balance de la fecha fue positivo debido a la numerosa participación y el altísimo nivel que mantuvieron los billaristas teniendo que desarrollar en dos días todas las competencias. Se espera un gran afluente de personas en ambas fechas restantes que resultará en los clasificados para la gran final entrerriana. Lo que queda para el año es concluir con todo el calendario en termino, y como proyecto, llevar a cabo el Abierto de Entre Ríos de Billar, el broche de oro para un 2022 repleto de competencias", sostuvo Claudio Pasuti, presidente de la ACEB.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario