Secciones
Superliga

Ponzio vuelve a estar concentrado

El mediocampista es la única novedad en River a la espera de Patronato.

Viernes 04 de Octubre de 2019

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, reveló la lista de concentrados para recibir mañana a Patronato, con la gran novedad de que regresa Leonardo Ponzio. El capitán no juega desde la vuelta de octavos de la Copa Libertadores contra Cruzeiro, el 30 de julio (pasaron más de dos meses), partido en el que sufrió una recaída de su lesión en el tendón de la inserción del aductor mediano. En el medio, además, tuvo que viajar a España por el juicio que investiga un supuesto arreglo de un encuentro en el 2011.

Ponzio recibió el alta médica después del partido contra Boca y seguramente estará sentado en el banco contra el equipo de Paraná, teniendo en cuenta que Gallardo repetiría a los mismos 11 de la Copa. La idea es que llegue con algo de rodaje a la revancha del 22 en La Bombonera.

El que deberá seguir esperando por el regreso es Juanfer Quintero. Si bien recibió el alta el mismo día que Ponzio, Gallardo decidió no incluir al colombiano entre los concentrados.

Una de las explicaciones es que, con Bruno Zuculini lesionado, el Muñeco no tiene a otro volante central a disposición: Santiago Sosa no convenció en el cotejo ante Gimnasia la fecha pasada y ayer jugó en el triunfo de Reserva contra Patronato.

En el resto de la lista de concentrados no hubo sorpresas: Armani, Bologna; Montiel, Pinola, Martínez Quarta, Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Angileri; Ponzio, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Palacios, Carrascal, De La Cruz; Scocco, Borré, Matías Suárez, Pratto y Julián Álvarez.

Más allá que el 11 no esté confirmado, la idea del Muñeco es poner los mismos nombres que el martes le ganaron el Xeneize por 2 a 0 en la ida de las semifinales de la Libertadores.

Dura caída de la Reserva Rojinegra

La División Reserva del club Patronato perdió ayer por goleada en calidad de visitante ante River. En el predio que el Millonario tiene en Ezeiza, el Rojinegro cayó 7 a 1. Bruno Chávez abrió la cuenta para la visita, pero luego llegaron los tantos de Jeremías Rodríguez Puch, Matías Benítez, Lucas Beltrán (en dos ocasiones), Tomás Galván, Elías López, también en dos oportunidades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario