Ovacion

Ponce de León y Ford, dominio absoluto en el CVE

Quienes subieron al podio, este sábado, son todos de Ford. Al de Junín lo escoltaron Giallombardo y Aventín. Los entrerrianos se ubicaron:  Próspero Bonelli (5°), Mariano Werner (9°), Martín Ponte (13°), Omar Martínez (21°).   

Sábado 25 de Agosto de 2012

Gabriel Ponce de León fue quien se quedó con la pole en la competencia de TC, que se desarrolla  en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos en Sauce Montrull.  

Los más destacado fue que los seis primeros lugares fueron ocupados por pilotos de Ford.

Gabriel Ponce de León (Ford) clavó un tiempo de 1:26.810 y se llevó inobjetablemente la pole position en la clasificación del TC, que disputa su décima segunda fecha del año. Al hombre de Junín lo escoltaron Mauro Giallombardo (Ford) y Diego Aventín (Ford).

Mariano Werner había culminado en cuarta posición, pero cayó al noveno lugar debido a un recargo de cinco puestos, a raíz de un toque propinado a Martín Ponte en la última carrera en el Gálvez de Buenos Aires,

Luego  Emanuel Moriatis (Ford), Próspero Bonelli (Ford) y Juan Bautista De Benedictis (Ford) cerraron el lote de Falcon que se impuso en los siete primeros puestos de la prueba cronometrada. En tanto, Matías Rossi (Chevrolet), Emiliano Spataro (Dodge) y Claudio Kholer (Dodge) completaron el top 10.

Posiciones:

1) Ponce de León, Gabriel (Ford)
2) Giallombardo, Mauro (Ford)
3) Aventin, Diego (Ford)
4) Moriatis, Emanuel (Ford)
5) Bonelli, Próspero (Ford)
6) De Benedictis, Juan Bautista (Ford)
7) Rossi, Matías (Chevrolet)
8) Spataro, Emiliano(Dodge)
9) Werner, Mariano (Ford)
10) Kohler, Claudio(Dodge)
13) Martín Ponte (Torino)
21°) Omar Martínez (Ford)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario