Secciones
Turismo Carretera

Pole position para Werner y sumó los primeros dos puntos en Toay

Mariano largará primero en la clasificación del domingo. Marcó el récord del circuito y se ilusiona con ganar la primera carrera.

Sábado 02 de Noviembre de 2019

Embed

Nota Relacionada: Mariano Werner con el uno en Toay

Werner.jpg
<a href=Mariano Werner" id="2348761-Libre-1435060754_embed" />

Mariano Werner se quedó con la pole position de la 14° fecha de la temporada 2019. El entrerriano había sido el más veloz en la primera clasificación y salió a la segunda buscar otro tiempo. Tal es así, que nuevamente gracias una buena succión bajó su propio registro, el cual ya era récord y confirmó el 1 en La Pampa.

Agustín Canapino tuvo que conformarse con la segunda colocación terminando a apenas 39 milésimas. Jonatan Castellano también se destacó con la Dodge al quedar también muy cerca del polema. El Pinchito finalizó a 48/1000.

El puntero del campeonato, Valentín Aguirre, y Facundo Ardusso pudieron meterse entre los cinco mejores de la clasificación. El arrecifeño quedó a 207 milésimas. En tanto, en de Las Parejas que ubicó a 264.

Los primeros diez los completaron: Guillermo Ortelli, Juan Cruz Benvenuti, Juan Bautista De Benedictis, Gastón Mazzacane y José Manuel Urcera.

Con estos resultados, Werner estará junto a Aguirre en la primera fila de la primera serie. Harán lo mismo, Canapino con Ardusso en la segunda y Castellano con Ortelli en la tercera. Las baterías se pondrán en marcha a partir de las 9 de la mañana del domingo.

Fuente: TyC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario