Secciones
argentino

Podría arribar otro argentino a la NBA

El alero argentino termina su contrato con el Merengue a final de la temporada, pero todavía no habló por la renovación y la próxima semana podría irse a Estados Unidos.

Viernes 27 de Noviembre de 2020

El alero argentino Gabriel Deck podría seguir los pasos de Facundo Campazzo y, al igual que lo hizo el cordobés, dejar el Real Madrid para irse la próxima semana a jugar a la liga de básquet más importante del mundo: la NBA.

A poco más de seis meses de que finalice su contrato con el Merengue, Deck aún no ha recibido ningún llamado de la dirigencia del club español para renovar si vínculo y, si nada cambia en lo inmediato, el argentino de 25 años tiene decidido pagar la clausula de salida e irse a Estados Unidos, según informó Marca.

De hecho, en agosto el oriundo de Santiago del Estero cumplió dos años de residencia en España y podría haber iniciado los trámites para obtener la ciudadanía, pero no lo hizo, lo cual es todo un indicio. Además, desde Real Madrid tampoco insistieron para que el basquetbolista inicie los trámites y así libere un cupo de extranjeros, por lo cual parece que el interés de la institución en que el argentino se quede no es demasiado grande.

En cuanto al destino que podría tener Deck en la NBA aún no ha circulado el nombre de un equipo específico, aunque sí se sabe que hay varias franquicias interesadas en él, que se destaca por ser un jugador mucha fuerza física, capacidad de lucha y un espíritu muy competitivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario