Liga Profesional

Platense y Talleres igualaron sin goles por la LPF

El Calamar y la T empataron 0-0 en el Estadio Ciudad de Vicente López. Alan Aguerre le atajó un penal a Mauro Zárate (Platense) en el complemento.

Lunes 22 de Agosto de 2022

En un partido parejo, Platense y Talleres igualaron 0-0 por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional 2022. Alan Aguerre le atajó un penal a Mauro Zárate en el complemento del partido y ambos equipos se repartieron puntos en el Estadio Ciudad de Vicente Lópe

El encuentro fue muy igualado, desde el principio hasta el final. En la primera etapa Talleres tomó la iniciativa y tuvo una chance clarísima para abrir el marcador mediante el colombiano Diego Valoyes, que sacó un tremendo remate desde afuera del área y reventó el travesaño.

Ya en el complemento, Platense se hizo más fuerte en el mediocampo y el trámite del partido se emparejó. De hecho, a los 17' el Calamar se encontró con un penal a su favor, pero Mauro Zárate no pudo ante el arquero Alan Aguerre. Como si fuera poco, la T tuvo una gran oportunidad para ponerse en ventaja en el contragolpe, pero Rodrigo Garro se perdió un gol increíble.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario