Secciones
Fútbol

Platense y Central empataron 1 a 1 en Vicente López

Platense y Central empataron 1 a 1 en Vicente López por la Liga Profesional de Fútbol. Matías Tissera, para el Calamar; Lucas Gamba, para el Canalla.

Martes 19 de Octubre de 2021

Platense y Rosario Central empataron esta tarde 1 a 1 en Vicente López, en un partido que fue de mayor a menor y se jugó en Vicente López por la 17ma fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Matías Tissera abrió la cuenta para el "Calamar" y lo empató Lucas Gamba, los dos en la primera etapa.

Platense sigue invicto desde que Claudio Spontón reemplazó en la conducción a Leonardo Madelón (dos triunfos y tres empates), pero no gana en su casa desde la fecha 6 (2-1 a Arsenal); Central, por su parte, hilvanó su tercer partido seguido sin perder.

platense central.jpg

Platense empezó mejor y tuvo dos aproximaciones en los minutos iniciales, primero con un cabezazo de Iribarren que se fue desviado y luego con un muy buen remate de Mansilla, desde el borde del área, que Broun sacó con dificultad hacia un costado.

La siguiente llegada del local se convirtió en la apertura del marcador: Curuchet aprovechó una falla de Ávila, controló dentro del área, sacó el centro y Tissera puso el 1 a 0 merecido con un derechazo cruzado que el arquero visitante no pudo detener.

La desventaja provocó la reacción de Central, que estuvo cerca del empate con un remate de Zabala, de frente al arco, que se fue rozando el palo derecho del arco local; y después lo alcanzó con un gol de Gamba, habilitado por la demora de los defensores para salir a achicar tras un tiro defectuoso de Emmanuel Ojeda.

De allí y hasta el descanso se alternaron el dominio de la pelota y algunas llegadas, por lo que el 1 a 1 le quedó bien a la etapa.

Las buenas intenciones de los dos durante el primer tiempo se fueron evaporando en el segundo, como si el calor afectara su ambición y su claridad para la elaboración del juego.

o único auspicioso en la etapa final pasó por los pies del ingresado Emiliano Vecchio, pero ninguno de sus compañeros estuvo a la altura, ni siquiera el siempre peligroso Marco Ruben.

En la próxima fecha, la 18, Platense visitará a Defensa y Justicia (el sábado a partir de las 18) y Rosario Central recibirá a Racing Club, el mismo día pero desde las 20.15.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario