Copa de la Liga Profesional

Platense se lo empató a Argentinos y lo complicó

Platense y el Bicho, que quedó afuera de la zona de clasificación a cuartos, igualaron 1-1 por la fecha 13 de la Zona A de la Copa de la 2022.

Lunes 02 de Mayo de 2022

Argentinos Juniors y Platense empataron 1-1 por la fecha 13 de la Zona A en la Copa Liga Profesional 2022, con los goles de Gabriel Florentín para los visitantes y Brian Mansilla para los locales. El Calamar y el Bicho, que buscaba meterse en los puestos de clasificación, se midieron en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Ambos conjuntos salieron a jugar el partido, cada uno respetando su estilo. El local buscó el arco rival de manera directa, mientras que el visitante lo hizo a través de la tenencia de la pelota y la búsqueda de espacios.

Sin embargo, los dirigidos por Gabriel Milito fueron más profundos y efectivos, y se pusieron en ventaja rápidamente tras el disparo raso de Florentín a los 15 minutos, que dejó sin chances a Jorge De Olivera.

En el complemento, Argentinos fue más, dominó a Platense y pudo haber estirado la diferencia, pero la poca efectividad por parte de los futbolistas del Bicho le dio vida al Calamar, que llegó al empate con un cabezazo del exatacante de Racing a 15 minutos para el final.

De esta manera, el Platense se ubica decimosegundo en la zona, con diez puntos, mientras que el visitante no pudo meterse entre los primeros cuatro y quedó quinto, con 22 unidades, las mismas que Defensa y Justicia, que tiene mejor diferencia de gol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario