Secciones
Liga Profesional

Platense igualó de local con San Lorenzo

Platense que venía de vencer a Banfield, igualó 1-1 con San Lorenzo, que llegaba de golear a Patronato, por la décima fecha.

Sábado 04 de Septiembre de 2021

En Vicente López se ven las caras dos instituciones que necesitan sumar para alejarse del fondo de la tabla. Platense igualó 1 a 1 ante San Lorenzo por una nueva fecha de la Liga Profesional de fútbol.

El Ciclón fue de menor a mayor en el partido y logró abrir el marcador a los 16 minutos del segundo tiempo. Nicolas Uvita Fernández hizo una gran acción individual dentro del área y sacó un potente remate que se estrelló en el travesaño. En la continuidad de la jugada apareció Franco Di Santo para capturar el rebote y decretar el 1-0.

Pero la ventaja no le duró demasiado a San Lorenzo. Cinco minutos después, Brian Mansilla ensayó un remate desde afuera del área y Sebastián Torrico tuvo una floja reacción que propició el 1-1 del Calamar.

Tras una serie de malos resultados, los dirigidos por Leonardo Madelón consiguieron un importante triunfo en su visita a Banfield. Sin embargo, el Calamar, desde que retornó a la Primera División, solamente pudo ganar dos encuentros en su casa.

Gracias a la victoria por 3 a 0 ante Patronato y la mediática salida de los hermanos Romero, en el Ciclón se vive una situación un poco más calma. Paolo Montero, pese a la vuelta de Yeison Gordillo (dejó atrás un desgarro en el isquiotibial derecho), no realizaría ninguna modificación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario