Secciones
Liga Profesional

Platense derrotó a Unión en el inicio de la 15° fecha

Platense se impuso por 2 a 1 en Santa Fe. Con ese resultado se alejó de los últimos escalones en la tabla de los promedios.

Viernes 08 de Octubre de 2021

Platense derrotó este viernes por 2 a 1 a Unión de Santa Fe, en el estadio 15 de Abril, en el encuentro que marcó el inicio de la 15° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Con este resultado, el Calamar se alejó de los últimos escalones de la tabla de los promedios.

El Calamar inauguró el marcador a los 18 minutos por intermedio de Matías Tissera. El delantero del Calamar capitalizó un error compartido entre Franco Calderón y Emanuel Britez para quedar cara a cara con Sebastián Moyano, el arquero del Tate. El remate del atacante fue despejado a medias por Calderón, pero el balón rebotó en Tissera e ingresó en el fondo de la red.

Embed

Unión, que contó con la presentación del entrenador uruguayo Gustavo Munúa, sintió el impacto. Platense tuvo la oportunidad para auemgar el resultado, pero fue prisionero de su imprecisión El calamar le dio vida al Tatengue, que estuvo a tiro del empate con un remate cruzado de Luna Diale.

En el complemento el elenco santafesino mejoró y estuvo cerca de la igualdad, pero dos buenas intervenciones de Luis Ojeda lo impidieron. el arquero de la visita despejó un testazo de Britez y luego un remate de media distancia de Enzo Roldán.

Platense con muy poco se puso dos goles arriba cuando a los 87 minutos Kevin Lomónaco (ingresó en el complemento en reemplazo de Cristian Marcial) ingresó sin oposición y con un remate cruzado venció Moyano.

Embed

La visita estuvo cerca de golear con un disparo de Mauro Bogado que desvió Moyano. Por muy poco Platense no se puso tres goles arriba.

En el final Unión descontó por intermedio de un cabezazo de Juan Manuel García luego de un rebote en el travesaño pero resulto anecdótico. el involuciono en relación a los partidos anteriores, no solo en el resultado sino también en el juego.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario