Secciones
Ovacion

Planteó dudas

Fútbol: Lo único definido en Atlético Paraná es el esquema. Cervilla, no definió si Echagüe o Córdoba jugarán en el medio y si Chitero o Alzugaray estarán en el ataque.

Jueves 20 de Noviembre de 2014

Como sucede cada vez que sale de su casa, Atlético Paraná modificará su sistema táctico para visitar el sábado, a las 19, a Libertad de Sunchales, en el encuentro que cerrará la serie de la segunda fase del Torneo Federal A.
En la práctica que se llevó ayer en el estadio Pedro Mutio, el entrenador Edgardo Cervilla, ordenó una serie de trabajos tácticos. Durante toda la jornada dejó en evidencia que implementará el 4-4-2, dejando de lado el dibujo 4-3-1-2 que implementó el pasado fin de semana.
Dentro de este panorama, el DT no definió quien acompañará a Pablo Lencioni en la zona central del mediocampo y quien será el socio de Fernando Benítez en la ofensiva. Para ocupar esas dos plazas, el santotomesino probó con dos posibilidades.
Para el mediocentro alternó con Mariano Echagúe y con Federico Córdoba. Mientras que en ataque, Cervilla probó con Lisandro Alzugaray y con Sergio Chitero, los artilleros de la goleada del Gato ante el Aurinegro.
De esta manera, el conjunto de barrio San Martín presenta un par de incógnitas. La probable alineación estaría conformada por Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris; Adriel Bulay, Pablo Lencioni, Echagüe o Córdoba y Alexis Ekkert; Chitero o Alzugaray y Fernando Benítez.
Por otro lado, el Colegio de Árbitros designó al tucumano Luis Lobo Medina para impartir justicia en el oeste santafesino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario