Secciones
Ovacion

Pizzi disputó un certamen de golf en Paraná

Este fin de semana en Paraná se disputó el medal iniciación que dio comienzo a la temporada 2019 con la presencia estelar de Juan Antonio Pizzi.

Martes 12 de Marzo de 2019

Se disputó el medal iniciación que marca el comienzo de la temporada 2019. La cita se desarrolló con un buen marco de público.

Participaron más de 140 jugadores de distintas localidades en el certamen que se disputó en el campo de golf del CAE.

Entre los participantes estuvo Juan Antonio Pizzi que demostró sus cualidades y charló con autoridades del certamen: "Nos reciben excelentemente bien en está hermosa cancha", dijo el ex DT de Arabia Saudita.

Los resultados fueron los siguientes: En caballero hasta 12 de handicap fue para Alejandro Fenés con 71 golpes escoltado por Héctor Rollero con 74. De 13 a 24; en lo más alto terminó Héctor Zaragoza con 73 golpes y en segundo lugar Fernando Capell.

De 25 a 36 handicap, el primer puesto fue para Alejandro Carminio con 71 golpes y el segundo puesto fue para Ignacio Minigutti con 78.

En tanto en Damas, Ruth Izaguirre fue ganadora con 79 golpes seguida de Angélica Sinner con 81. En los premios especiales se destacaron: Approach Damas; fue para Cristina Manavella y en caballero el mejor fue Fabián Puntín.




¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});