Ovación
Sábado 04 de Noviembre de 2017

Pistolero: el "Chino" Maidana se sacó una foto con el sicario de Pablo Escobar

El boxeador santafesino sorprendió en su cuenta de Instagram con una fotografía donde se lo vio con el colombiano Jhon Jairo Velásquez, exintegrante del famoso cártel de Medellín.

Marcos "Chino" Maidana, el boxeador santafesino campeón del mundo en dos oportunidades, sorprendió a todos esta mañana. En su cuenta de Instagram (ChinoMaidana1), según Olé, el "Chino" publicó una foto donde se lo vio junto a Jhon Jairo Velásquez, alias "Popeye", exintegrante del cártel de Medellín que fue liderado por el capo narco Pablo Escobar en los años 90.

La foto se viralizó rápidamente por las redes pero sin embargo también en forma rápida se bajó de la cuenta del boxeador. En la misma se lo pudo ver abrazado a "Popeye" con armas de fuego, las cuales se desconocen si eran de verdad o réplicas.

chinopopeye.jpg


"Visitando a Popeye leyenda, el general de la mafia", sostuvo la publicación que fue luego levantada de su cuenta personal en el Instagram.

Vale recordar que el "Chino" estuvo en Medellín días atrás acompañando a su hermano, Fabián "TNT" Maidana, quien peleó contra Johan "El Terrible" Pérez, en el estadio La Macarena de aquella ciudad.
¿Aprovechó el "Chino" para visitar a "Popeye"?

Comentarios