Automovilismo
Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Pisano continúa como presidente del CVE

El Club de Volantes Entrerrianos realizó la Asamblea Anual Ordinaria donde se eligieron las autoridades que conducirán la entidad.

Se realizó en las instalaciones del autódromo Ciudad de Paraná, la Asamblea Anual Ordinaria donde se eligieron las autoridades que conducirán los destinos del Club de Volantes Entrerrianos por el periodo 2018/9.


En dicha asamblea fue reelecto, Romeo Pisano como presidente de la institución, fundada el 7 de junio de 1941.


Durante la reunión se dio a conocer el balance del ejercicio anterior y se habló de proyectos institucionales a tratar de concretar en los próximos meses.

Pisano, será secundado por Enzo Bucarello y Alberto Galiano como vice presidentes; Darío Piffiguer y Orlando Giorgio, como secretario y pro secretario; Rubén Pellenc y Gabriel Bordés, serán el tesorero y pro tesorero, respectivamente.

Mientras que vocales titulares fueron designados: Santiago Perelestein; Mario Angelino; Juan Demartín; y Sebastián Pisano. Los vocales suplentes son: Raúl José Werner; Matías Befani, Gustavo Puig, Sebastian Cazeneuve..

Por su parte, Sebastián Perelestein fue designado secretario de Acta; Alberto Castillo, Carlos Casals, Sergio Schneider y Fabián Lossio, revisores de cuenta titulares y suplentes.


Será asesor letrado el Dr. Ladislao Uzín Olleros, Asesor Contable el CPN Sergio Baglietto; asesor Médico, el Dr. Hugo Blanco, asesor de Seguridad el Comisario General (RE) Carlos Schmunk y asesor Técnico Fabián Amateis.

Comentarios