Secciones
Declaraciones de Piqué

Piqué reveló que una estrella del Real Madrid estuvo cerca del Barcelona

Gerard Piqué sorprendió con su confesión en la previa del derbi de España. Fue en una charla con el streamer y fanático del Merengue Ibai Llanos.

Miércoles 20 de Octubre de 2021

A solo seis días del primer gran clásico de España de la presente temporada, el referente del Barcelona, Gerard Piqué, calentó el clima con una bomba sobre una de las figuras del Real Madrid. Las redes estallaron y los comentarios comenzaron a correr como reguero de pólvora por unas declaraciones que sorprendieron a muchos. Fue en el canal de Twitch de Ibai Llanos, donde el defensor dio una fuerte revelación.

En una charla con el popular ‘streamer’, el zaguero del equipo culé reveló que Vinicius estuvo muy cerca de ser jugador azulgrana. Según Piqué, el atacante brasileño estuvo muy cerca de estampar su firma antes de fichar por el Real Madrid. Asimismo, señaló que lo que inclinó la balanza para el club de la capital fue el tema económico.

Gerard Piqué.jpg
Gerard Piqué, defensor del Barcelona, dijo que Vinicius estuvo cerca de jugar para el conjunto Culé.

Gerard Piqué, defensor del Barcelona, dijo que Vinicius estuvo cerca de jugar para el conjunto Culé.

“Vinicius tiene mucho talento. ¿Sabes que estuvo a punto de venir al Barça? Yo hablé con él personalmente antes de ir al Madrid y en la llamada me reconoció que lo tenía hecho con el Barça. Era para recibirlo en el vestuario, estaba hecho”, confesó el capitán del conjunto catalán.

Ibai no dudó en responderle. “Pues no te salió muy bien la charla, no intentes dinamitar antes del clásico. Vinicius es más madridista que Raúl, luego saldrá a desmentirlo y te la comerás con patatas”, aseguró el streamer, fanático del Merengue.

“Que salga, a ver si es verdad, y si sale, pues le vamos a rebatir, pero estaba hecho”, redobló la apuesta el baluarte catalán, quien agregó: “Al final le ofrecieron el doble, lo de siempre. Si sale a hablar, lo voy a rebatir”.

nota vinicius foto 1.jpg

Piqué y Llanos son socios en algunos proyectos y el último de ellos fue el mundial de globos que fue furor la semana pasada. Otro negocio que llevaron a cabo -por ejemplo- fue la compra de los derechos de los partidos de la pasada Copa América, que los retransmitieron por el canal de Twitch del streamer.

El delantero brasileño de 21 años pasó del Flamengo al Real Madrid en 2018 a cambio de 40 millones de euros (USD 46,4 millones), una apuesta del equipo merengue para acaparar su talento. Si como contó Piqué, hubiese aceptado sumarse al Barcelona, habría tenido la chance de compartir el campo de juego con Lionel Messi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario