Ovacion
Lunes 21 de Enero de 2019

Piden una dura sanción para el Leeds de Bielsa

El ex entrenador del seleccionado argentino dio una conferencia en la que redobló su apuesta y aseguró que había repetido ese mecanismo con todos sus contrincantes.

Marcelo Bielsa, entrenador argentino del Leeds United, se vio envuelto en una gran polémica por espionaje en la previa al partido con Derby County. El ex entrenador del seleccionado argentino dio una conferencia en la que redobló su apuesta y aseguró que había repetido ese mecanismo con todos sus contrincantes.

Vale recordar que descubrieron a uno de sus asistentes espiando el entrenamiento de su rival. El Leeds podría enfrentarse a una sanción tanto económica como deportiva.

Por este motivo, once clubes de la Championship (Segunda División de Inglaterra) pidieron que investigue a fondo e incluso la quita de puntos para el Leeds, según informó la EFL (Liga de Fútbol Inglesa).

Bielsa se defendió de todas las acusaciones, aunque asumió la responsabilidad de los hechos, y subrayó que no hizo nada ilegal o en contra del reglamento.

Actualmente, Leeds es el líder de la tabla de posiciones con 54 puntos y volverá a jugar el próximo sábado con el Rotherh.

Comentarios