Liga Profesional

Picante: Beccacece a Gallardo "¿Quien sos?"

El entrenador del Halcón, Sebastián Beccacece, y el Muñeco se dijeron de todo: el DT del local fue expulsado por frenar un lateral buscando un cambio.

Domingo 05 de Junio de 2022

marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece, entrenadores de River y Defensa y Justicia, protagonizaron un picante cruce a poco del final del encuentro en Florencio Varela, partido que terminó en empate por 0-0 en la primera fecha de la Liga Profesional.

River defensa.webp
Beccacece y su partido aparte ante los de Gallardo. Lindo cruce.

Beccacece y su partido aparte ante los de Gallardo. Lindo cruce.

A los 36 minutos, el técnico local intentó bloquear un lateral de Marcelo Herrera, para que le permitan realizar un cambio. Rápidamente, el Muñeco reaccionó y se acercó hasta mitad de cancha. "¿Qué pasa?", expresó.

Sebastián Beccacece -quien fue expulsado por interrumpir el juego- se puso como loco. "¿Quién sos?", le gritó al director técnico del Millonario, mientras se iba hacia los vestuarios. ¡Momento picante en Florencio Varela!

El cruce entre Beccace y Gallardo por un lateral (el DT de Defensa se metió al campo para evitar que Herrera lo sacara antes de la realización de un cambio) le aportó un inesperado dato de color al duelo, que finalizó con una oportunidad concreta para Defensa: Pizzini probó con un tiro cruzado y Maidana rechazó en la línea. Fue 0-0, aunque debió ser 1-1 o 2-2. La paridad se tradujo en empate, pero faltaron los goles con los que los dos equipos coquetearon hasta el silbatazo definitivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario