Pesca

Pesca: Villa Urquiza espera por el tercer certamen

El Club Náutico Social y Deportivo Villa Urquiza organiza el tercer certamen de pesca media variada. La cita es el 13 de febrero.

Jueves 20 de Enero de 2022

El Club Náutico Social y Deportivo Villa Urquiza está tachando los días en el calendario 2022 para poder vivir nuevamente y disfrutar lo que será el Tercer Torneo de Pesca Media Variada que organizará la Subcomisión de Pesca de la entidad de la bella localidad balnearia. Las ediciones anteriores fueron un éxito y para esta temporada apuntan a seguir mejorando para que la fecha logre instalarse en el calendario de pesca de la región.

El certamen se realizará el próximo 13 de febrero y contará con pescadores deportivos provenientes de distintas localidades de la región. Para más información podes preparar tu trío de pesca y anotarte mediante las redes sociales o comunicarte al 343 4618016 (Abelardo Bellodi). Cabe destacar que habrá importantes premios para los ganadores y puestos destacados en la competencia.

pesca villa urquiza 2.jpg

Para más detalles habló con Ovación Abelardo Bellodi, presidente de Subconisión de pesca de la entidad entrerriana.

“Le meta de este torneo es principalmente fomentar la pesca deportiva con devolución, que la gente conozca Villa Urquiza, este hermoso lugar de pesca que tenemos sobre el río Paraná. Queremos fomentar la pesca familiar, que venga el padre con el hijo, que venga el abuelo y la madre y fomentar el turismo que es una fuente importante de ingreso para todos los vecinos de la villa”, sostuvo y contó de dónde llegarán los participantes de este evento: “Los pescadores llegan de toda la costa del litoral, de Paraná, María Grande, Hasenkamp, Valle María, de Santa Fe, Villa Ocampo, Esperanza, Frank, de Rosario, de la Costa del Uruguay, Concordia, Chajarí, Villa del Rosario, Gualeguay y de todas partes hasta de Corrientes. Esperamos juntar unas 80 lanchas y así buscamos que Villa Urquiza pueda quedar como una fecha provincial y así hacerlo luego Nacional de la Media Variada”, enfatizó el dirigente.

pesca villa urquiza 1.jpg

El club

Cabe destacar que la entidad de Villa Urquiza funciona hace un año y su crecimiento ha sido notable. Su presidenta es Paola Ramirez y hasta el día de la fecha la institución cuenta con una Escuela de Iniciación en kayak, natación en aguas abiertas, vóley y una Escuelita Deportiva de Verano.

La máxima titular contó en este sentido y pensando en un gran 2022: “Nuestra meta como institución es sumar más deportes y así hacer crecer esta gran familia con socios que se sigan sumando y trabajando junto a nosotros para hacer realidad este tremendo objetivo en el que cada uno encuentre su lugar y su sentido de pertenencia a través de esta institución de club”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario