Secciones
Perú

Perú quiere acercarse al repechaje para el Mundial de Qatar

Perú dirigida por Ricardo Gareca recibe a Bolivia con la misión de buscar una victoria que los acerque al repechaje del Mundial de Qatar 2022.

Jueves 11 de Noviembre de 2021

Desde las 23, Perú recibe a Bolivia, con la misión de buscar una victoria que lo acerque al repechaje del Mundial de Qatar 2022. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca jugará ante la Verde en el Estadio Nacional de Lima, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas.

En la última jornada, Perú cayó 1-0 ante Argentina en el Monumental. Por su parte, Bolivia llega con envión anímico tras vencer por 4 a 0 a Paraguay. El local está en el noveno puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el séptimo lugar en las Eliminatorias.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron por Eliminatorias tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló una victoria, mientras que la visita sumó otra. En tres partidos terminaron igualados en el marcador.

PERÚ

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Christofer Gonzáles; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

BOLIVIA

Carlos Lampe; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Marc Enoumba, Jesús Sagredo, Roberto Fernández; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Ramiro Vaca, Juan Carlos Arce; y Marcelo Moreno Martins.

DT: César Farías.

Hora: 23.Canal: TV Públcia.

Estadio: Nacional de Lima

Árbitro: Éber Aquino (PAR)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario