Eliminatorias Sudamericanas

Perú le ganó a Colombia en un increíble partido

Los de Ricardo Gareca se impusieron por 1-0 ante los de Reinaldo Rueda en Barranquilla y se ilusionan con clasificar. Perú participó de Rusia 2018.

Viernes 28 de Enero de 2022

La Selección de Perú de Ricardo Gareca se quedó con la victoria en un increíble partido ante Colombia por 1-0 en el Metropolitano de Barranquilla en un duelo correspondiente a la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El gol del elenco del Tigre lo anotó Edison Flores y los peruanos se ilusionan con clasificar a la Copa del Mundo.

El elenco de Reinaldo Rueda hizo todos los méritos para quedarse con el triunfo, pero le faltó eficacia a la hora de definir. Además, se encontró con un Pedro Gallese inspirado, que salvó a la visita con una atajada impresionante en el segundo tiempo. Acumulan seis encuentros sin ganar en eliminatorias, todos ellos sin anotar goles.

En el mejor momento de Colombia, Perú aprovechó su única jugada clara en el partido. Edison Flores escapó de contraataque y definió al primer palo. El arquero David Ospina no respondió de la mejor manera y los del Tigre Gareca rompieron el cero.

No hubo tiempo para más y Perú se quedó con un triunfo clave ante Colombia y se mete en zona de clasificación directa al Mundial de Qatar 2022 y el martes desde las 23 recibirá a Ecuador. Por su parte, Colombia acumula su sexto partido sin ganar, todos sin anotar goles, y por ahora se queda afuera. Visitará a la Selección Argentina el martes desde las 20.30 por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario