Secciones
Superliga

Pepe Sand le dio la victoria a Lanús ante Colón

El goleador apareció a tres minutos del final para romper un cero que parecía inclaudicable y anotó su primer gol después de su regreso. Fue 1-0 para un Granate que crece.

Sábado 02 de Febrero de 2019

Lanús sacó este sábado un triunfo de la galera ante Colón: fue por 1-0 en el Sur en lo que parecía un empate clavado, con el aliciente de que el gol lo hizo en el cierre José Sand, en su esperado retorno a La Fortaleza.




El duelo entre dos equipos que venían de ganar en la reanudación y buscan mejorar en la Superliga arrancó muy chato. Tanto, que hubo que esperar al inicio del complemento para asistir al primer sobresalto, cuando Rolando García Guerreño le sacó en la línea un cabezazo a Luis Rodríguez.



Pero a los 42 llegó el desenlace impensado. Nicolás Pasquini envió un córner desde la izquierda, García Guerreño cabeceó al área chica y Sand interceptó de espaldas, se dio vuelta y definió bajo para el triunfo local.



El festejo demostró la emoción que vivieron los hinchas junto a su ídolo con el triunfo agónico. El Granate de Luis Zubeldía se ilusiona con su renacer.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario