Secciones
Ovacion

Peñarol A y Sportivo Urquiza en lo más alto del Senior

En cancha de San Benito se disputó la tercera jornada del certamen de la Liga Paranaense de Fútbol.

Domingo 21 de Julio de 2019

Se disputó en cancha de San Benito el tercer capítulo del nuevo certamen de la Liga Paranaense de Fútbol. Seis partidos se jugaron durante la jornada y con un gran clima, los seniors disfrutaron del buen fútbol y del tercer tiempo.

La competencia 2019 había comenzado con 13 equipos, pero la baja de Banfield por falta de papeles obligó a acomodar todo el fixture. En el primer partido de la jornada Naranjitos, conformado por ex jugadores de Toritos, venció 4 a 1 a Universitario. Luego fue victoria de Peñarol A por 1 a 0 sobre Ciclón para comandar el torneo junto a Sportivo Urquiza que venció 3 a 0 a Peñarol B.

Otro que festejó fue San Benito que venció 4 a 0 a Instituto en el clásico de la divisional. Además Atlético Paraná en el cierre de la jornada venció 2 a 1 a San Miguel. Fue empate en tres entre Don Bosco y Palermo, en lo que fue el partido de la fecha y que contó con seis goles en la tarde del domingo.

Posiciones. Mandan Sportivo Urquiza y Peñarol A con 7 puntos. Con seis unidades lo siguen, Ciclón del Sur, San Benito, Universitario y Peñarol B. Luego a continuación con cuatro unidades, Naranjitos, Atlético Paraná y Don Bosco. Palermo sigue con tan solo una unidad y cierran sin puntos Instituto y San Miguel.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario