Secciones
LPF

Peñarol y Sportivo Urquiza definen el Clausura

En la ida el Tricolor ganó 1 a 0. La V Azulada deberá ganar en la cancha del barrio Pirola. El campeón jugará la Superfinal ante Belgrano.

Domingo 01 de Diciembre de 2019

Será una tarde histórica para la Liga Paranaense de Fútbol porque Peñarol y Sportivo Urquiza definen al ganador del Clausura, en lo que será un antes y un después para el certamen local. Por primera vez en 77 años las instituciones más populares de Paraná definen un título. Los jugadores, hinchas y dirigentes viven a flor de piel este momento.

Embed

peña 3.jpeg
Las chicas del Tricolor.
Las chicas del Tricolor.
peña 4.jpeg
peña 5.jpeg
peña 6.jpeg
peña 7.jpeg
peña.jpeg

La ida dejó al Tricolor arriba en la serie por 1 a 0, luego del encuentro disputado en La Floresta. Es por eso que los animos del elenco de barrio Pirola son otros con respecto a la V Azulada, que llegará al Aníbal Giusti en busca de conseguir otro campeonato.

Las realidades son diferentes en cada uno de los clubes. Sportivo Urquiza viene siendo protagonista en los últimos años de la LPF y consiguió dos estrellas, siendo el vigente campeón. En tanto, Peñarol no llegaba a una final desde la temporada 2010 y buscará conseguir dar la vuelta, cortando con una larga racha sin festejos.

El posible equipo del exarquero de la institución sería: Diego Sánchez, Brian Massat, Germán Murgado, Sebastián Molina, Emiliano Heredia, Gabriel Álvarez, Maximiliano Goró, Nahuel Saturno, Rodrigo Erbetta, Joaquín Dárrigo y Ayrton Vergara. En cuanto a Sportivo Urquiza, elenco dirigido por Gustavo Romero, llega complicado para la revancha. Sumado a la expulsión de Alan Domínguez, defensor, el elenco de La Floresta pierde otra pieza clave. Maximiliano Villagra no será de la partida por haber llegado a la quinta amarilla. Por otro lado, Maximiliano Larrea sufrió un desgarro en la semana luego del encuentro de ida y tampoco estará en el once inicial. Sumado a eso, dos que llegan con los justo son Blas González y Leandro Ramos.

Por ende el once de la tarde de este domingo para el Fortín de La Floresta sería el siguiente: Alejandro Castro, Alexis Velázquez, Emanuel Velázquez, Gonzalo Abrard, Leonel Massat, Adriel Fernández, Leandro Ramos, Matías Martínez, Blas González, Ángel Albornoz y Walter Torres. venta de entradas. Desde la Comisión Directiva del club PeTodo se definirá a partir de las 17 cuando Maximiliano Durán, árbitro principal del encuentro, dé el pitido inicial. La ida dejó saldos negativos para los elencos. Peñarol perdió a Cristian Cuadra, autor del gol, y Javier Luna tuvo que buscarle una variante en la semana. El trabajo del primer equipo lo fue llevado al DT a buscar el mejor 11 ideal.

venta de entradas. Desde la Comisión Directiva del club Peñarol informaron a UNO que la venta de entradas continuará hasta el inicio del partido, sobre calle Ituzaingó. El valor, acordado entre ambas instituciones, es de 150 pesos, y se pide llegar con tiempo al estadio para agilizar el ingreso. Además se informó que el protocolo del club Sportivo Urquiza es de un total de 20 simpatizantes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario