Secciones
Ovacion

Peñarol a tono para una final histórica

Hinchas, jugadores y colaboradores del club pintaron la tribuna del club para la definición del Clausura de la Liga Paranaense ante Sportivo Urquiza.

Viernes 29 de Noviembre de 2019

Con la mente puesta en la vuelta de la final histórica de la Liga Paranaense de Fútbol; hinchas, jugadores y colaboradores del club Peñarol trabajaron en el estadio Aníbal Giusti para dejarlo de la mejor manera.

Durante toda la semana los fanáticos se acercaron a las instalaciones de barrio Pirola para reacondicionar el sector de tribuna. Ellos pintaron toda la tribuna y el estadio se encuentra a tono para la final histórica.

Embed

El encuentro está pautado para las 17 de este domingo y desde la LPF confirmaron el árbitro, será Maximiliano Durán.

Por otro lado, desde la institución Tricolor, informaron que en la tarde de este viernes comenzará la venta de entradas. El valor es de 150 pesos para los locales y protocolo visitante.

Embed

ASÍ LLEGAN LOS MÁS POPULARES

Luego de la final de ida, donde Peñarol ganó 1 a 0 con gol de Cristian Cuadra, ambos elencos llegan con bajas a un duelo clave y que quedará en la historia de todos.

Peñarol sufrió la expulsión del autor del gol, una pieza clave en el equipo y que se sentirá en barrio Pirola. Javier Luna buscará variantes para el delantero, Ayrton Vergara es la primera opción que tiene el DT.

En cuanto a la V Azulada, las dos bajas confirmadas son Alan Domínguez, expulsado en la ida y Maximiliano Villagra que llegó a la quinta amarilla. Romero deberá rearmar la última línea y la delantera. Alexis Velazquez sería el reemplazante de Domínguez y la duda esta del medio hacía adelante, donde deberá meter mano y mover varías piezas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario