Secciones
En La Floresta

Peñarol se quedó con la primera final del Clausura

El Tricolor venció por 1 a 0 a Sportivo Urquiza en La Floresta y quedó cerca de festejar el título en la Liga Paranaense de Fútbol. La revancha será el domingo en el barrio Pirola.

Domingo 24 de Noviembre de 2019

La primera final del Torneo Clausura quedó para Peñarol, que venció a la V Azulada en condición de visitante por la mínima ventaja. Ahora, el próximo domingo se jugará el cotejo de vuelta en la cancha del Tricolor, donde el local intentará dar la vuelta y obtener el pasaje para jugar la Superfinal con Belgrano (ganador del Apertura).

Cuando poco pasaba en el encuentro, en una pelota parada, Peñarol encontró el gol sobre los 15 minutos del segundo tiempo tras una mala salida del arquero de la V Azulada y el cabezazo de Cristian Cuadra para poner 1 a 0 al elenco de barrio Pirola. En la siguiente jugada, el autor del gol se fue expulsado por el árbitro César Vianco, mientra que pocos minutos después recibió la roja Alan Domínguez del local. En consecuencia, el encuentro terminó con 10 futbolistas por lado.

Video con la transmisión de la WEB de UNO en La Floresta:

Embed

En los dos partidos que han disputado esta temporada igualaron sin abrir el marcador. Ahora la historia es otra, está en juego el título en el Clausura, que otorga el pasaje para jugar la Superfinal ante Belgrano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario