Secciones
Ovacion

Peñarol perdió y se aleja de la punta

El Tricolor cayó con Neuquén por 2 a 0 en la continuidad de las 13 del Torneo Oficial. En otro de los partidos destacados Sportivo Urquiza le ganó a Paraná 2-0. 

Domingo 22 de Julio de 2012

Los resultados que se registraron este domingo por la 13ª fecha del Torneo Oficial Malvinas Argentinas de Primera División de la Liga Paranaense de Fútbol favorecieron en su gran medida al cómodo puntero Belgrano.

Es que el Mondonguero, que el sábado había dado cuenta de San Benito, sacó más distancia en la cima y ahora son 12 las unidades que lo separan de sus inmediatos perseguidores.

Antes de la jornada dominguera había un solo equipo que perseguía al elenco que dirige Hugo Fontana, pero ahora son tres. Claro que lo hacen desde muy lejos. En el sur de la capital provincial, Peñarol no pudo mantener la distancia con el puntero al perder 2 a 0 con Atlético Neuquén. El Pingüi alcanzó a suvencido en la tabla quedando como uno de los escoltas que tiene el certamen.

El otro equipo que se arrimó al segundo puesto fue Sportivo Urquiza, que en La Floresta derrotó por 2 a 0 a Atlético Paraná con sendas conquistas de Juan Pato Barrios (una de tiro libre). De esta forma, la V Azulada sigue en franca levantada desde que asumió Sergio Barrios hace dos fechas, logrando igual cantida de triunfos.

En los otros encuentros que se disputaron ayer se registraron empates. En Crespo, Unión le sacó una igualdad (1-1) a Palermo, que desaprovechó la oportunidad de quedar como único escpolta. Igual, el Sangre y Luto sigue cumpliendo con una gran campaña en el torneo liguista.

Además, en el barrio Villa Almendral, se enfrentaron dos equipos que no pasan por un buen momento: Ministerio y Patronato. En un partido trabado, no hubo ganadores ya que finalizaron 0 a 0. De esta forma, el Equipo del Puerto logró su segundo punto en el certamen, mientras que el Rojinegro sigue navegando en la irregularidad en los puestos del fondo.

El sábado, en el único adelanto, Belgrano superó a San Benito como visitante por 2 a 1. En tanto, el cotejo entre Los Toritos de Chiclana y Sarmiento de Crespo fue postergado debido a que el predio de la entidad Tricolor estaba ocupado con la actividad por el Torneo Internacional de fútbol Infantil.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario